Me mudé a Madrid, ya que las mejores empresas para hacer las prácticas, las cuales son obligatorias, estaban en la capital. Inicié los estudios en el colegio Retamar, los profesores eran muy buenos, podías contar con ellos en cualquier momento para resolver dudas y la gran mayoría de ellos se dedicaba profesionalmente a la asignatura que impartía, con lo cual aprendíamos todo lo que nos encontraríamos en nuestro día a día de primera mano.

Una de las cosas que más me gusto del Grado Superior es que son unos estudios muy prácticos, con lo cual son fáciles de completar si lo llevas un poco al día y sales muy bien preparado para la vida laboral.
A parte de los estudios, los tres meses de prácticas es un gran factor a tener en cuenta para decidirse por este tipo de formación. En mi caso, realicé las prácticas en ATRESMEDIA, donde conté con unos muy buenos compañeros y una gran experiencia sobre el mundo de la televisión.

Gracias al Grado Superior pude mejorar mi C.V., hacer nuevos amigos y contactos para mi futuro profesional y acceder a un grado de Publicidad y Relaciones Públicas que es a lo que en un futuro me quiero dedicar.