Tal y como expone Verónica Méndez, jefa de estudios en el IFP, el mayor valor del que dispone el centro formativo se focaliza en los acuerdos firmados con las empresas importantes de los sectores impartidos en él.

Las firmas con las empresas son algo fundamentales para la formación profesional y para la inserción en el mundo laboral. IFP proporciona a sus alumnos una educación de calidad centrada en la innovación.

La formación profesional permite centrarse en aquel empleo futuro que los alumnos desean realizar, aprendiendo los conocimientos que las empresas requieren y especializarse en un sector concreto. IFP es una institución líder en formación profesional, centrando todas sus titulaciones en los contenidos oficiales con el conocimiento práctico de las empresas.

Si quieres conocer más acerca de IFP y las acciones que realiza junto con la Fundación ATRESMEDIA, no dudes en visitar nuestra sección haciendo clic aquí. En ella encontrarás todos los artículos relacionados con IFP y las últimas noticias.