En el IES Universidad Laboral, el Título en Técnico Superior en Mecatrónica Industrial, es una oportunidad para los alumnos que, tras haber finalizado el Bachillerato o una Formación Profesional de Grado Medio, quieren ampliar su formación.

Este ciclo formativo está compuesto por dos cursos. desde el primer momento empiezan a desarrollar una gran variedad de competencias relacionadas con la configuración de sistemas mecatrónicos industriales, seleccionando los equipos y elementos que las componen, planificar el montaje y mantenimiento de sistemas mecatrónicos industriales, establecer los niveles de repuestos mínimos para el mantenimiento de maquinaria; que en el último año acaban aplicando de forma práctica en una empresa.

Esta enriquecedora formación te permitirá abordar el mundo laboral en profesiones como: Jefa / jefe de equipo de montadores de instalaciones de maquinaria y equipo industrial, técnica / técnico en planificación y programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipo industrial; entre otros.

Anímate a conocer el Título Profesional de Técnico Superior en Mecatrónica Industrial y fórmate en un gran ámbito de posibilidades.