Cuando Mariam recibió la noticia, estaba muy emocionada. Se planteó muchas cosas pero empezó a ver todas las ventajas que tenía este proyecto. Pensó que el tren solo pasa una vez en la vida y que tenía que aprovechar esta oportunidad.

La opinión de las familias también cuenta en la experiencia Erasmus

No solo es valiosa la opinión de los alumnos. Para las familias, también es una noticia importante. La de Ángel, alumno que disfrutó de la experiencia, se lo tomó de una manera increíble “porque querían ver a su hijo crecer”.

El Erasmus es una apuesta de futuro

A los profesores que llevan trabajando 10 años para que los alumnos vivan un proyecto que no solo van a aprovechar en el momento sino también en el futuro, les llena de satisfacción.

Con Erasmus + los estudiantes cambian y mejoran en todos los sentidos: son más maduros y están más centrados en lo que quieren hacer. Pero no solo vuelven con un gran cambio, también con un gran saco de anécdotas como las que nos cuentan Ángel y Mariam.

Una de las cosas que los alumnos más valoran es la experiencia de poder trabajar en una empresa en otro país. Esto les ayuda a abrir más la mente y conocer otras formas de trabajo.

Tanto Ángel como Mariam recomiendan apuntarse y vivir esta experiencia.