Los sectores de Hostelería y Turismo se encuentran en constante crecimiento. Según los últimos datos aportados por el Ministerio de Empleo casi un millón y medio de personas se dedican a este ámbito y cada vez son más los jóvenes que demandan este tipo de empleo.

Por este motivo, hemos organizado una jornada conducida por Juanma Ortega, presentador de ‘Despiértame Juanma’ en Melodía FM, con la que hemos querido transmitir las ventajas que ofrece esta industria a los jóvenes estudiantes de Formación Profesional.

La jornada ha arrancado con una bienvenida a cargo de Julio Domingo, director general de Fundación MAPFRE y la directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger. Ambos han querido poner en valor esta formación, resaltando que se trata de una opción muy valida para desarrollar un futuro profesional. Además, han hecho hincapié en la necesidad y demanda de técnicos de FP en las grandes empresas.