Descubre la FP

Fundación Atresmedia

Innovación y Tecnología

¿Qué valor aportan a la Formación Profesional la innovación y la tecnología? Profesionales del sector explican las ventajas de esta industria, que se encuentra a la vanguardia de la economía y al empleabilidad.

Hostelería y Turismo

Descubre la jornada digital sobre Hostelería y Turismo en la que participaron numerosos expertos para dar a conocer las posibilidades de empleo que ofrecen estos dos sectores, que son el motor de la economía española.

Orientación

No te pierdas el encuentro digital sobre orientación, en el que han participado psicólogos, expertos en diseño de carrera profesional, orientadores educativos y laborales.

Situación de la FP

En este encuentro podrás conocer todos los aspectos fundamentales para familiarizarte con la FP (ciclos, titulaciones, requisitos, contenidos, salidas profesionales, etc) de la mano de expertos, psicólogos, orientadores y profesores. ¡No te lo pierdas!

Socio fundador
Fundación MAPFRE