Los sectores de Hostelería y Turismo se encuentran en constante crecimiento. Según los últimos datos aportados por el Ministerio de Empleo casi un millón y medio de personas se dedican a este ámbito y cada vez son más los jóvenes que demandan este tipo de empleo.

Por este motivo, hemos organizado una jornada conducida por Juanma Ortega, presentador de ‘Despiértame Juanma’ en Melodía FM, con la que hemos querido transmitir las ventajas que ofrece esta industria a los jóvenes estudiantes de Formación Profesional.

La jornada ha estado compuesta por dos mesas de debate. En la primera mesa de Hostelería, nos han acompañado Diego Olmedilla, director general de Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE); Jesús Domingo, director de Recursos Humanos de Mahou-San Miguel; Dionisio Lara, presidente del Grupo Puentes y vicepresidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Madrid, y Pedro Larumbe, cocinero y empresario.