Fundación Atresmedia

La 3ª edición de 'Efecto MIL' triunfa con cerca de 700 jóvenes inscritos

La convocatoria de la 3ª edición del proyecto ‘Efecto MIL' de la Fundación Atresmedia con la colaboración de Fundación Telefónica ha finalizado con éxito. Los 10 vídeos finalistas se revelarán a finales de marzo y sus creadores pasarán a formarse con profesionales de Atresmedia. El ganador o ganadores recibirá un premio valorado en 3.000 euros.

El comité de expertos de la Fundación Atresmedia se reúne para debatir sobre la gestión de la información y el uso de los dispositivos digitales por parte de niños y jóvenes

El grupo, compuesto por destacadas personalidades académicas y profesionales especializados en el ámbito de la educación, la información y la comunicación, la psicología, la sociología de la infancia y la juventud y la Administración ha avalado los proyectos de la entidad y ha compartido su experiencia para orientar las futuras acciones de la Fundación.

Arranca la 3ª edición de los Premios Mentes AMI de la Fundación Atresmedia para reconocer proyectos impulsados por docentes y centros educativos

En esta tercera edición, el proyecto se refuerza con la colaboración de Platino Educa, UNIE Universidad y la Fundación ”la Caixa”, que se unen al compromiso de contribuir a la mejora educativa en el ámbito de la alfabetización mediática, informacional y digital.

Desde este martes y hasta el 22 de abril, docentes a título individual, equipos de profesores o centros educativos podrán presentar sus proyectos en las categorías de Fomento del Pensamiento Crítico, Impulso de la Creatividad Audiovisual Responsable, Promoción de los Valores y la Convivencia, y, como novedad, en la categoría de Desarrollo de la Competencia Digital.

Arranca la 3ª edición de los Premios Mentes AMI para reconocer proyectos impulsados por docentes y centros educativos

A partir de hoy y hasta el 22 de abril, docentes a título individual, equipos de profesores o centros educativos pueden presentar sus proyectos en las categorías de Fomento del Pensamiento Crítico, Impulso de la Creatividad Audiovisual Responsable, Promoción de los Valores y la Convivencia, y, como novedad, en la categoría de Desarrollo de la Competencia Digital