Fundación Atresmedia

El vídeo ‘CONEXIÓN’ se alza ganador de la 3ª edición de Efecto MIL, el proyecto de la Fundación Atresmedia que promueve el uso positivo de las RRSS entre los jóvenes

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Fundación Telefónica, reconoce el talento de jóvenes entre 16 y 25 años para concienciar sobre los riesgos digitales a través de la creación y difusión de un vídeo en redes sociales. Esta edición ha logrado récord de participación con cerca de 700 inscripciones. El equipo compuesto por Lucía Espada, Inés Martínez y María José Flores ha sido el ganador de la 3ª edición con ‘CONEXIÓN’. El vídeo ‘Tu tiempo es valioso’, creado por Paloma Bosch y Lucía Llopis, ha recibido una mención especial

Lanzamos la App de Amibox para que las familias puedan disfrutar de todo el contenido de Amibox

La Fundación Atresmedia ha presentado su nueva aplicación móvil dirigida a las familias y diseñada para apoyar el aprendizaje y el uso responsable de la tecnología por parte de niños y jóvenes. Disponible para dispositivos iOS y Android, esta app ofrece acceso a todos los episodios de AMIBOX, clasificados por edades, para que las familias puedan disfrutar de todos los contenidos, en cualquier momento y lugar.

La Fundación Atresmedia estrena la 2ª temporada AMIBOX, para seguir impulsando las competencias mediáticas y digitales de niños y jóvenes

El formato, disponible en atresplayer y YouTube, proporciona contenidos didácticos y de entretenimiento sobre el mundo de los medios, la información y los dispositivos. Además, la Fundación Atresmedia ha desarrollado una app para que las familias puedan acceder a estos contenidos y acompañar a sus hijos e hijas en su aprendizaje

Presentamos los proyectos finalistas de la categoría Impulso de la Creatividad Audiovisual Responsable de los Premios Mentes AMI 2024

‘j23SQUAD. Nuestro canal de twitch’, ‘Friendly Movies: Una escalera hacia el cine’ y ‘Dime, Andrés. La serie. Un proyecto de aluCINE’ son los proyectos seleccionados que pueden hacerse con el galardón en la categoría Impulso de la Creatividad Audiovisual Responsable el próximo 19 de octubre en el Encuentro Mentes AMI. ¡Conócelos!