Fundación Atresmedia
-
Fundación Atresmedia
La Fundación Atresmedia se reinventa para acercar a niños y jóvenes el valor de la comunicación
Después de 15 años de historia y un intenso legado, la Fundación Atresmedia se renueva para seguir contribuyendo a la sociedad a través de lo que somos: un grupo de comunicación que cree en el poder de la reflexión y la emoción para transformar la sociedad.
-
Entrevista
Susana Gato, Directora adjunta de la Fundación Atresmedia: “Me gustaría que la Fundación Atresmedia dejara una huella real en la sociedad”
La Directora de Responsabilidad Corporativa y adjunta a la dirección de la Fundación Atresmedia, Susana Gato, destaca que los medios de comunicación tienen un gran potencial para ayudar a cambiar las cosas y por eso la fundación se centrará en acercar su valor positivo a los niños y jóvenes.
-
Entrevista
Patricia Pérez, Directora de la Fundación Atresmedia: “Queremos contribuir a que niños y jóvenes sean ciudadanos más críticos, creativos y responsables”
La directora General Corporativa y Directora de la Fundación Atresmedia, Patricia Pérez, destaca que la fundación contribuirá a que los niños y los jóvenes tengan las competencias necesarias para ser más críticos, formar sus propias opiniones y relacionarse mejor con los medios de comunicación.
-
Fundación Atresmedia
Misión, visión, fines y valores
Encuentra aquí cuales son los principios de la Fundación Atresmedia. Nuestra misión, visión, fines y valores. También podrás consultar el Código de Buen Gobierno y el Código de Buena Conducta.
-
FELICES POR NARICES
Doctor Bugui Bugui
Para hacer más ameno el aislamiento por el COVID19, Fundación ATRESMEDIA y Fundación Theodora ponen a disposición de los más jóvenes y su entorno las recetas para ser “Felices ¡por narices!” de los Doctores Sonrisa, un contenido que se emite en el Canal FAN3 para niños hospitalizados.
-
FORMACIÓN DUAL / Empleabilidad juvenil
Alumnos de Formación Profesional protagonizan la nueva campaña de sensibilización sobre la FP Dual
Fundación ATRESMEDIA y Fundación Bertelsmann se unen bajo la acción #SéDual, que recoge la experiencia de seis aprendices de FP Dual con el objetivo de impulsar la consolidada formación dual, que cuenta con una tasa de contratación del 70%.
-
INNOVACIÓN EDUCATIVA
Ampliamos el plazo de inscripción a los premios Grandes Iniciativas
El 30 de abril a las 14 h es la nueva fecha límite para que profesores y colegios presenten sus proyectos a los premios educativos Grandes Iniciativas.
-
GRANDES INICIATIVAS
Abierto el plazo de inscripción de los premios educativos Grandes Iniciativas
Fundación ATRESMEDIA y Fundación 'la Caixa' convocan a profesores y colegios a presentar sus proyectos en los premios educativos Grandes Iniciativas antes del 15 de abril.
-
EMPLEABILIDAD JUVENIL
Fundación ATRESMEDIA apuesta por la empleabilidad juvenil
El área de Empleabilidad Juvenil de la Fundación ATRESMEDIA tiene como objetivo fomentar que los jóvenes tengan más posibilidades de incorporarse al mercado laboral o de mejorar su posición en el mismo.
-
GRANDES PROFES
Dra. Luisa González: “Mis profesores me han transmitido valores que me han ayudado a construir mi vida”
La introducción al encuentro digital Grandes Profes ha corrido a cargo de la doctora Luisa González, vicepresidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
Lo último
-
1
Fundación Atresmedia
La Fundación Atresmedia constituye su comité de Expertos
-
2
Fundación Atresmedia
Cerca de 300 centros educativos se inscriben en la primera edición de los Premios Mentes AMI
-
3
Fundación Atresmedia
Constituimos nuestro Comité de Expertos para dar respuesta a los retos en comunicación y educación mediática de niños y jóvenes