Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia y Fundación Telefónica se unen para impulsar el uso responsable de la tecnología entre los jóvenes

La colaboración entre ambas entidades se desarrollará especialmente a través del proyecto de la Fundación Atresmedia ‘Efecto MIL’, dedicado a sensibilizar sobre los riesgos digitales a través de las redes sociales. El acuerdo ha sido firmado por la directora general corporativa de Atresmedia y directora de la Fundación Atresmedia, Patricia Pérez, y la directora general de Fundación Telefónica, Carmen Morenés.

Así se vivió la Zona de Experiencia del Encuentro Mentes AMI 2023

Si asististe el 21 de octubre a Kinépolis Madrid, no te pierdas las imágenes del Encuentro Mentes AMI 2023, una cita educativa organizada por Fundación Atresmedia en colaboración con Platino Educa y UNIE Universidad y dirigida a los docentes con el fin de reconocer su figura y facilitar habilidades relacionadas con la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI).

El Encuentro Mentes AMI, de la Fundación Atresmedia, revalida su gran éxito de convocatoria con más de 8.000 docentes

La segunda edición de Mentes AMI ha contado con la colaboración de Platino Educa y UNIE Universidad y ha incluido ponencias sobre el uso ético de la inteligencia artificial y su impacto en el ámbito educativo, la ciberseguridad y el papel central de las habilidades humanas en la educación

Conducido por Roberto Leal y José Yélamo, también ha podido seguirse en directo por streaming desde mentesami.org y atresplayer, presentado por la periodista María Lamela.