Los alumnos de primer año del ciclo de Grado Superior en Realización de Espectáculos y Eventos ATRESMEDIA fueron los encargados de producir todo el evento. En él se premiaron los mejores trabajos en diferentes categorías audiovisuales, como mejor guion, mejor dirección o mejor cortometraje.

Tanto los invitados, como los alumnos de último año del mismo ciclo y sus profesores, disfrutaron de una gala inspirada en ‘Alicia en el País de las Maravillas'.

I GALA DE LOS PREMIOS IFP

La Fundación ATRESMEDIA colaboró con IFP en la I Gala de los premios IFP, la cual contó con la participación de más de 200 personas. Este evento tenía como objetivo acercar a los jóvenes a la realidad profesional.

En ella, se otorgaron los premios a los diversos cortometrajes realizados por los alumnos de Imagen y Sonido de IFP y contó con la colaboración de actores reconocidos a nivel nacional como Jordi Vilches y el guionista, director y productor Carlos Benpar.

Si quieres conocer más acerca de las iniciativas de IFP junto con la colaboración de la Fundación ATREMEDIA no te pierdas todas las noticias relacionadas en nuestra sección. Haz clic aquí para acceder a ellas.