El CIFP Medina del Campo aglutina un total de 20 alumnos que podrán visitar, acompañados por profesores, centros educativos de Rumanía, Polonia, Turquía e Italia. La primera semana de mayo el Centro Integrado de Formación Profesional Medina del Campo será el anfitrión y recibirá a los centros extranjeros, cuyos alumnos visitarán y trabajarán durante esos días en el CIFP y tendrán la oportunidad de visitar Medina del Campo y alrededores.

El Centro también colabora con el consorcio del Instituto de la Juventud y el consorcio Erasmus+ Castilla y León que ofrece la posibilidad de realizar movilidades de alumnos de Grado Medio, FP Básica y Grado Superior y desarrollar la formación en empresas de Alemania, Hungría, Italia e Irlanda. También pueden realizar prácticas una vez titulados.

Durante este curso profesores del Centro han visitado Polonia, Alemania y Hungría consiguiendo contactos con centros y empresas que van a permitir un aumento importante de estas movilidades siendo el número de 18 las solicitudes presentadas por los alumnos de FP.