Los cursos, que desarrollarán en horario de tarde, están dirigidos a personas menores de 30 años que hayan realizado Bachillerato o Grado Medio en dos años y con una nota media superior a 6.

Si sobre el total del grupo (30 personas), hay un 75% de chicas y un 25% de chicos, la empresa beca al 100% del grupo. Si por el contrario, el total del grupo se mueve por debajo de los números anteriores, la empresa solo becará a las mujeres.

Todos los alumnos becados, desarrollarán la formación en Centros de Trabajo en la empresa Martinrea Honsel España, que durante la semana segunda y tercera semana de junio del 2019, la empresa impartirá una formación específica sobre Fundición de Aluminio.

Una vez hayan finalizado sus estudios de Grado Superior, la empresa contratará por ETT y durante un año al menos al 60% de las alumnas, siempre que tengan una nota media superior a 6.

La intención de la empresa es, una vez finalizado el año por ETT, y habiendo demostrado su capacidad en el trabajo, incorporar a su plantilla el mayor número de trabajadoras de cada promoción para cubrir las necesidades que por carga de trabajo haya en ese momento.

BECAS

- 1.000 € de beca otorgada por la empresa, para el primer curso, por alumno/a (siempre que se den las condiciones anteriores). Hay que aprobar el curso en ese año.

- 1.500 € de beca otorgada por la empresa, para el segundo curso, por alumno/a (siempre que se den las condiciones anteriores y que las alumnas tengan en el curso anterior una nota media mínima de 6. Hay que aprobar el curso en ese año.