El 16 de noviembre empieza el curso de formación en Programación Web que Fundación Generation Spain y Verizon lanzan a nivel nacional. Independientemente de dónde vivas dentro de España, puedes participar en esta formación telepresencial, que consiste en un programa online gratuito que se impartirá por las mañanas en directo con los profesores.

Este curso se diferencia por la involucración de las empresas desde la primera fase de diseño del programa, con la finalidad de adaptar esta formación a las necesidades del mercado laboral. Para ello, utilizan una metodología innovadora con tres tipos de programas: programas intensivos, de tipo práctico y basados en evaluación continua mediante proyectos reales en el mercado.

Además, ofrecen coaching personal para la búsqueda de empleo de las personas que realicen el programa, aportando visibilidad a todos los participantes ante las empresas colaboradoras.

La formación cuenta con una duración de 16 semanas y está dirigida principalmente a jóvenes de entre 18 y 36 años con estudios de bachiller, que quieran ampliar sus conocimientos, habiendo cursado anteriormente algún curso de Formación Profesional de Grado Superior o universitario.

Todos los detalles e inscripción al curso en este enlace.