El Desarrollo de Aplicaciones Web continúa siendo uno de los espacios con más posibilidades para desarrollar una carrera profesional de alcance. La demanda de servicios a través de Internet va en aumento de forma sostenida en el tiempo, con un uso generalizado por parte de la sociedad. Esto explica por qué los índices de desempleo para los profesionales cualificados son muy bajos y los plazos de incorporación plena al mercado, tras la finalización de los estudios, son cortos. Un panorama positivo que ofrece una proyección prometedora para los próximos años.

El alumno aprende a desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, dominando los lenguajes y herramientas de programación más habituales en este ámbito, abordando conceptos como usabilidad y experiencia de usuario así como en las particularidades del diseño digital.

Desde el IED le brindamos la mejor tecnología en unas instalaciones que facilitan el encuentro y la reflexión para que la experiencia formativa sea irrepetible.

Apostamos por la creatividad y el diseño, rasgos que conforman nuestra identidad y modo de entender la formación, poniendo toda la pasión para apoyar decididamente a nuestros alumnos.