Desarrollador de Aplicaciones Web, una profesión de futuro
Borja Alcaraz Martínez es docente en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en el IED Madrid. Nos habla de esta formación y oficio en auge.
Borja Alcaraz Martínez es docente en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en el IED Madrid. Nos habla de esta formación y oficio en auge.
Diseño de interiores, gráfico, audiovisual, de moda, de producto…Los IEDesignAwards quieren homenajear a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel de la creatividad, acercando el mundo del diseño al público general.
Con motivo de la Noche de libros, IED Madrid organiza un taller gratuito de dos tardes dirigido a jóvenes de 17 a 23 años en el que aprender cómo trabajan los diseñadores gráficos hoy en día al enfrentarse a la labor de publicar un libro de arte.
Desde que tengo memoria siempre me han transmitido que el prestigio no solo se encuentra en las universidades, realmente hay otro forma de aprender. Este es mi punto de partida, no todas las respuestas pasaban por estudiar una carrera universitaria.