Para la edición de 2018, el evento vuelve a reunir a casi la práctica totalidad de los centros de la toda la Comunidad y, además, este año amplia su horquilla educativa puesto que como novedad, en la feria también se informará sobre la enseñanza de Formación Profesional (FP) dando a conocer todos los ciclos disponibles en la región y los centros que la imparten.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid volverá a estar presente un año más en la Feria de los Colegios dando información a las familias sobre los 1.200 colegios tanto concertados como públicos de la región y los centros y ciclos de FP que se imparten en la Comunidad.

'Colegios en el extranjero'

También, por segundo año consecutivo, con la colaboración de The Lemon Tree Education y Linden Educational Services y British Council, en la feria de Madrid también habrá un apartado de Colegios en el Extranjero con stands de colegios de países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Suiza o Reino Unido en los que los padres podrán informarse de primera mano sobre las diferentes características de la experiencia de enviar a sus hijos a estudiar a cada uno de estos países.

Horario, lugares y acceso

Esta edición se celebrará en el Museo del Ferrocarril de Madrid, situado en el corazón de la capital. El museo cuenta con zonas exteriores y cafetería lo que hace de la visita a la feria un agradable plan de fin de semana con la familia.

El horario de la feria será de 11.00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas el sábado 24 de febrero y de 11.00 a 15.00 horas el domingo 25 de febrero.

El acceso es libre y gratuito, tan sólo hay que registrarse en la web del evento en la misma puerta de entrada a la feria.

Zona infantil

La feria contará este año también con una zona infantil abierta durante todo el horario del evento, con monitores especializados y juegos para que los padres puedan informarse tranquilos mientras los niños están bien cuidados y se divierten. Los personajes de Peppa Pig, Ben y Holly, Jet y Dizzy de SuperWings, la Abeja Maya y Willy, Heidi y Bing animarán y revolucionarán la feria con sus divertidas apariciones y talleres personalizados. Además, entre todos los asistentes se sorteará una entrada para toda la familia al Parque Warner, para celebrar la elección del mejor colegio.