La falta de conocimientos para superar un proceso de selección en una empresa o cómo se debe afrontar una entrevista de trabajo son algunos de los principales retos a los que se enfrentan los alumnos recién titulados. Con el objetivo de abordar estas cuestiones y lograr así que más técnicos y graduados se puedan incorporar al mercado laboral en el menor tiempo posible, el Instituto Tecnológico Andel organiza el III Foro de Empleo y Emprendimiento.

Un encuentro digital dirigido a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, que permite a las empresas exponer los puestos demandados para sus futuros trabajadores. El foro tendrá lugar los días 15, 16, 17, 18, 22 y 23 de febrero a las 18:00 horas vía streaming a través del canal de YouTube de Andel IT.

Para esta ocasión, se darán cita empresas como Betabeers, Anadat Technology, el asesoramiento técnico de FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria), la Alianza para la FP Dual, la SEEIC (Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica) y lo clausurará Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE Business School.

Si quieres participar en el foro y mejorar tu perspectiva profesional, apúntate a través de este enlace. Más información en la web de Andel IT.