Fundación ATRESMEDIA e iFP se unen bajo la campaña de sensibilización Hazlo realidad con la FP, una firme apuesta por la Formación Profesional protagonizada por el presentador Juanra Bonet.

"El saber es importante, y si lo aplicamos, mucho mejor", refleja Juanra Bonet. "La mejor manera de aprender es haciendo, con la práctica" dice el presentador. Y la Formación Profesional te permite hacerlo realidad.

La importancia del módulo FCT en la FP

Una de las características más importantes de esta enseñanza es la combinación teórica de estudios con un enfoque práctico, en el que los alumnos y alumnas realizan prácticas en la empresa para reforzar los conocimientos aprendidos.

Esta parte práctica, materializada en el módulo FCT o formación en centros de trabajo, permite a los futuros profesionales optar a un puesto de trabajo con la mayor experiencia posible.

Juanra Bonet, embajador de la Formación Profesional

Esta nueva campaña de sensibilización protagonizada por Juanra Bonet contribuye al cumplimiento de los ODS 4: Educación de Calidad, ODS 5: Igualdad de género y ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Descubre todos los mensajes y acciones que hemos realizado junto a Juanra Bonet aquí.