Muchos alumnos ya han decido que estudiar y quieren , han decido apostar por la Formación Profesional o los que ya estaban estudiando esta formación siguen por el mismo camino, si tú eres uno de ellos y no quieres perder tu oportunidad debes estar atento ¡Comienza el periodo de matriculación!

Por ello los plazos para las matriculaciones en cualquiera de los cursos niveles, Grado Superior o Medio, en Formación Profesional varían entre mayo y septiembre.

La información sobre las fechas de, matriculación las puedes encontrar consultando a la Consejería de Educación de tú Comunidad Autónoma o en el centro de estudios que hayas elegido.

¿Cómo matricularme?

1. De mayo a julio consulta los plazos de matriculación para Formación Profesional previstos para tu modalidad en la comunidad autónoma seleccionada en nuestro mapa interactivo.

2. Preinscripción. Presenta toda la documentación en el centro educativo solicitado como primera opción. Si aún no sabes en qué centro cursar tu FP, encuéntralo en nuestro buscador.

3. Matriculación. Consulta en el centro solicitado si has sido admitido. Si estás en la lista, no olvides realizar tu matriculación para empezar tu formación.

Si aún no sabes que estudiar, estas a tiempo de descubrir lo que la Formación Profesional puede ofrecerte entre sus más de 150 titulaciones, encuentra tu título en el buscador de Descubre la FP.