La próxima semana se celebrará en Barcelona el Saló de L’Ensenyament y, en el stand B-214 del pabellón, "Descubre la FP", una iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con Fundación MAPFRE, te propone ser el protagonista de un vídeo que se colgará en la web y en las redes sociales del proyecto. Además, podrás participar en un sorteo de un pack de productos de ATRESMEDIA, compuesto una bolsa de viaje de Antena 3 con series completas del canal de televisión, libros de tus programas favoritos y merchandising de la Fundación ATRESMEDIA, además de un casco de Fundación MAPFRE. ¡Anímate a visitarnos y entra en el sorteo! *

También podrás disfrutar de diversas conferencias motivadoras y explicativas dirigidas a todo tipo de público. Así, el día 11 de marzo, a las 12 horas, Xavier Valbuena en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA protagonizará “Profesores sin límites”, una ponencia muy motivadora en la que Xavier explicará cómo su experiencia vital le ha ayudado a mantener y transmitir el espíritu de superación y motivación a los alumnos cada día en las aulas. Además, podrás escuchar a Jorge Lang, Director de Innovación de Intel en el Sur de Europa hablando de "¿Qué es esto del Internet de las cosas?", y a Oriol Homs, sociólogo experto e investigador internacional de mercado de trabajo,  dando las claves para orientar profesionalmente a tu hijo. Reserva ya tu plaza para las conferencias en la web de iFP.

*Puedes consultar las bases en el siguiente documento: