Aulaplaneta, la plataforma online de contenidos educativos y colaboradora de la Fundación ATRESMEDIA, es una de las iniciativas solidarias del Grupo Planeta.

Su director, anima a todos los docentes a participar en los premios Grandes Iniciativas. En ellos, se quiere demostrar la gran labor de todos los profesores en lograr una educación de calidad.

Aulaplaneta y su importancia en la educación

Aulaplaneta nace para dar soluciones digitales a la educación. Durante el año 2020, son muchos los niños y niñas que han tenido que seguir sus clases de forma online debido a la crisis sanitaria del covid-19. Por ello, Aulaplaneta tiene como objetivo fomentar la digitalización y facilitar a todos los profesores y alumnos a seguir las clases con normalidad.

Esta propuesta educativa se está implantando en diferentes países y ha supuesto un innovador y efectivo método de enseñanza. Por ello, no es de extrañar su gran importancia para la fundación.

Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con Aulaplaneta y su implicación en la educación haz clic aquí.