Tras la valoración de un jurado de expertos en educación, pedagogía y tecnología, es el momento de entregar el reconocimiento a los profesores y centros educativos ganadores de las seis categorías de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Esta edición ha destacado por una gran participación y variedad de proyectos, ya que se han presentado más de 300 iniciativas.

La gala de entrega de estos premios se celebrará el 19 de junio, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Fundación Giner de los Ríos de Madrid.

La cantante y presentadora Chenoa será la maestra de ceremonias y la encargada de amenizar esta emocionante jornada. También formará parte de esta celebración Sonia Díez, maestra y fundadora del Colegio Internacional Torrequebrada.

Como colofón a esta fiesta, se servirá un cóctel para que todos los asistentes puedan disfrutar del último momento de esta gala charlando y compartiendo experiencias.