El CEPA Getafe Casa de la Cultura recibió una mención especial en la sexta edición de los Premios ‘Grandes Iniciativas’ por su proyecto 'Pon un Técnico en tu vida’, con el que consiguieron una mejora en los resultados de sus alumnos de FP Básica en Informática y Comunicaciones.

Rosa Mª Sánchez e Isabel Esteban, profesoras en este centro educativo e impulsoras de la iniciativa, señalan que apuestan por la Formación Profesional Básica y que llevan varios años trabajando con proyectos: “creemos que es una forma de sacar a los alumnos adelante y nos está dando unos resultados magníficos”.

Los Premios 'Grandes Iniciativas' están dirigidos a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos. Anímate a poner en marcha tu iniciativa, descubre toda la información aquí.