Fundación ATRESMEDIA ha participado en SIMO EDUCACIÓN, la feria que reúne anualmente 200 marcas líderes en tecnología e innovación en la enseñanza. Más de 10.000 profesionales de todas las etapas de la enseñanza han visitado este evento durante los días 5, 6 y 7 de noviembre en IFEMA.

En este escenario, se ha dado a conocer la nueva convocatoria de los Premios Grandes Iniciativas, organizados por “la Caixa” y la Fundación ATRESMEDIA, con la participación de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Fundación Orange.

Los profesores más innovadores han podido compartir, tanto en el stand de Fundación ATRESMEDIA como en el de EduCaixa, sus proyectos comprometidos con la mejora de la educación y su propia experiencia en el aula.

Además, los docentes han podido grabar sus mensajes motivadores para animar a que todos los profesores participen en los Premios 'Grandes Iniciativas', para que los proyectos innovadores no se queden en el aula y puedan ser dados a conocer para inspirar a toda la comunidad educativa.