Crear un proyecto educativo como Heimdall supone mucho esfuerzo y dedicación por parte del alumnado y profesorado. Un reconocimiento como el que han recibido en la última edición de Grandes Iniciativas “significa valorar el esfuerzo y la ilusión con la que hemos recorrido todo este camino” señala el profesor José Luis García, impulsor de esta iniciativa.

Para recorrer este camino, son necesarios la ilusión, pasión, cooperación y mucho trabajo. Pero a la hora de destacar un factor clave, la creación de un casco inteligente como Heimdall no se concibe sin el conocimiento y el uso de la tecnología de una manera intensiva.

Ninguna de estas virtudes sirve sin el apoyo y la cooperación que ofrece un buen equipo. Por ello, José Luis García nos anima a que desarrollemos todas esas ideas que tengamos por muy “rocambolescas” que parezcan. “Seguiremos trabajando por la educación y por el progreso” afirma José Luis García.

Fundación ATRESMEDIA y Fundación ’la Caixa’ organizan los premios Grandes Iniciativas con la participación de Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange, y la colaboración de aulaPlaneta.

Todos los detalles sobre el proyecto educativo Heimdall aquí.