No hay mejor modo de difundir una gran idea que hacerlo a través de las ondas. La magia de la radio es el mejor canal para llegar a cada uno de los oyentes que aguarda al otro lado del transistor para oír nuevas historias que les emocionen.

La Mirilla’ de Onda Cero, dirigido por Raquel Sánchez, ha dejado el micrófono verde abierto para que varios de los proyectos ganadores de la séptima edición de los Premios #GrandesIniciativas cuenten al mundo sus ideas.

Desde que en el mes de junio la Fundación ATRESMEDIA y Fundación ’la Caixa’ dieron a conocer los nombres de los cinco ganadores, un total de tres proyectos han pasado por las ondas hercianas a difundir su mensaje.

Raquel Sánchez, capitana del barco de ‘La Mirilla’, ha decidido compartir en antena las historias que hay detrás de dos de los ganadores de la séptima edición: "Garagelab", "Modelo Dialógico" y "Ubuntu".

En primer lugar, te dejamos la entrevista con Mónica Fernández, docente y líder del proyecto "Garagelab El Llindar".

Aquí tienes la charla que mantuvieron Raquel Sánchez y Jordi Bosch, del Colegio Santiago Apóstol de Valencia, donde se ha llevado a cabo la iniciativa ‘Modelo Dialógico' (del 1:00:57 al 1:21:51) y con los líderes el proyecto 'Ubuntu'.