¿Te perdiste la gala de entrega de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2018-2019? Fue un encuentro lleno de emoción y de sorpresas, donde la cantante Chenoa hizo de maestra de ceremonias y contamos con una maravillosa ponencia de Sonia Díez.

Chenoa no pudo evitar compartir su experiencia con una profesora a la que recuerda con especial cariño, y Sonia Díez reflexionó sobre el impacto de los grandes profesores en las escuelas.

Los representantes de los seis proyectos ganadores de entre más de 300 iniciativas valoradas también tuvieron unas palabras especiales para todos en la gala.

Si quieres saber más sobre esta celebración de los premios que organizamos junto a SAMSUNG, la Universidad Internacional de Valencia y con la colaboración de la Fundación Orange, no te pierdas este resumen de la gala. También puedes descubrir a todos los ganadores y menciones especiales de 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' en la galería de fotos que hemos preparado.