"Las diferencias forman parte de cada uno de nosotros, nos hacen únicos, especiales y maravillosos" señala la atleta y maestra Sara Andrés, que invita a todos los docentes a presentar "esos proyectos de inclusión educativa y de apoyo a las necesidades educativas que habéis hecho durante este curso" a los Premios 'Grandes Iniciativas'.

Es importante "trabajar con normalidad y naturalidad las diferencias", añade Sara Andrés, que considera que "la inclusión educativa es una realidad en nuestras aulas y está intrínseca en nuestros alumnos".

Te invitamos a participar en estos galardones, que organizamos Fundación ATRESMEDIA y Fundación "la Caixa" con la participación de la Fundación Orange y la Universidad Internacional de Valencia, y la colaboración de aulaPlaneta.