Fundación Atresmedia

Ir
CANAL FAN3

Te leo mi cuento

Te leo mi cuento es una sección que entretiene a los niños del hospital con cuentos escritos por otros niños ingresados. A través de su imaginación, esta sección les hace viajar con sus historias e ilustraciones.

Te leo mi cuento quiere entretener y potenciar la lectura entre los niños y adolescentes hospitalizados y a la vez despertar sus capacidades creativas y literarias. Con este espacio también se establece un nexo de comunicación entre las diferentes Aulas Hospitalarias.

Te leo mi cuento noticia ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2014 a las 11:39 horas