Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
OTORGADO POR ALITER, ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

Lary León recibe el Premio Mujer Líder 2014

Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia y directora del canal de televisión FAN3 para niños hospitalizados, ha recibido el Premio Mujer Líder 2014.

Lary recibe el Premio Mujer Líder 2014 Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia y María del Pino, presidenta de la Fundación Rafael del Pino. | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2014 a las 14:28 horas

Este galardón, convocado por Aliter, Escuela Internacional de Negocios, con la colaboración de la Fundación Rafael del Pino, se concede a mujeres que, por su trayectoria profesional, calidad humana y compromiso con el bienestar de la sociedad española, merecen un reconocimiento.

El tesón, el esfuerzo, el sentido del compromiso y la generosidad son algunos de “los elementos claros” que ha valorado el jurado para premiar a Lary León, según recoge el acta del galardón. Pero también “por ir provocando sonrisas entre los niños hospitalizados con sus divertidos programas y, en definitiva, por ser un ejemplo vital a seguir”.

La presidenta de la Fundación Rafael del Pino, María del Pino, ha sido la encargada de entregar el premio en un acto que ha contado también la presencia de Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia.

En otras ediciones el premio ha recaído en: Rosalía Mera, Belén Garijo, Carmen Iglesias, Mónica Oriol, Margarita Salas, Belén Romana, Nadia Calviño e Isabel Oriol.

Este acto ha formado parte de la clausura del XI Foro Mujer y Liderazgo, organizado por Aliter, Escuela Internacional de Negocios y la Fundación Rafael del Pino. Se trata de encuentro anual de carácter profesional en el que se analiza el papel de las mujeres en su entorno laboral. En esta edición, el debate ha girado alrededor de la importancia de la innovación en el crecimiento de las empresas insistiendo en el papel de la mujer como palanca de cambio.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana