FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Patronato

El Consejo de Administración de Atresmedia Corporacion Medios de Comunicación S.A conforma el patronato de la Fundación, máximo órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Atresmedia.

Patronato
Patronato | Fundación Atresmedia

El Patronato está compuesto por 13 miembros que ejercen su cargo de manera gratuita y se reunen al menos dos veces al año, con asistencia de todos sus miembros.

El Patronato de la Fundación Atresmedia está conformado por todos los miembros del Consejo de Administración del ATRESMEDIA Corporación, que tengan su cargo vigente, de forma que se adquiere y se pierde de forma conjunta e indisoluble a la condición de consejero. Así, cualquier cambio en la composición del Consejo de Administración se traslada con carácter inmediato a la composición del Patronato de la Fundación.

El Patronato de la Fundación Atresmedia está integrado por:

Presidente: D. José Creuheras Margenat

Vicepresidente: D.Maurizio Carlotti