ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Canal FAN3 estrena una serie creada por la Fundación de los hermanos Pau y Marc Gasol

La Fundación ATRESMEDIA y la Gasol Foundation han firmado un acuerdo de colaboración para que los niños y jóvenes ingresados en hospitales de toda España puedan disfrutar de una serie infantil que busca promover los hábitos saludables. Make it Healthy, Make it Fun! (¡Hazlo Saludable, Hazlo Divertido!), creada por la Fundación de Pau y Marc Gasol y protagonizada por ambos hermanos, se emitirá a través del Canal FAN3.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 11:20 horas