'GRANDES PROFES' 2018

'GRANDES PROFES' 2018

La curiosidad, temática principal del encuentro 'Grandes Profes'

Vuelve 'Grandes Profes', una iniciativa de Fundación Atresmedia, que cuenta con el apoyo de Santillana y Samsung. Se trata de un encuentro diseñado para rendir homenaje a los profesionales del mundo educativo. En esta gran cita para la comunidad educativa, se tratará la curiosidad como temática principal y se reunirán profesores de toda España.

La curiosidad, temática principal del encuentro 'Grandes Profes' 2018
La curiosidad, temática principal del encuentro 'Grandes Profes' 2018 | Fundación Atresmedia

Esta edición llega cargada de sorpresas y muchas novedades. La temática que conducirá el encuentro será la curiosidad, considerada como el motor que pone en marcha el aprendizaje.

Y es que, la curiosidad es una motivación innata en el ser humano, pero en el caso de los profesores se convierte en una pieza clave a la hora de enseñar. Durante la jornada escolar tienen encomendada la tarea de despertar en sus alumnos el interés por descubrir las novedades que el mundo presenta, de despertar el interés por aprender.

En ese deseo de adquirir nuevos conocimientos y conocer nuevas experiencias, la figura del docente se convierte en imprescindible.

Por este motivo, y con el objetivo de inspirar y ofrecer estrategias a los profesores de manera que puedan aplicarlas en su día a día, el nuevo encuentro de 'Grandes Profes' te invita a despertar tu curiosidad.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 15/01/2018 a las 11:56 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.