CON SANTILLANA Y SAMSUNG

CON SANTILLANA Y SAMSUNG

Vuelve ¡Grandes Profes! con mucha curiosidad

‘Grandes Profes’, iniciativa de Fundación Atresmedia, Samsung y Santillana, está de vuelta, y trae muchas sorpresas. Este año la curiosidad se convierte en la temática principal, en un encuentro que contará con numerosas ponencias y experiencias a pie del aula. Se celebra el 27 de enero en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid.

Vuelve ¡Grandes Profes! con mucha curiosidad
Vuelve ¡Grandes Profes! con mucha curiosidad | Fundación Atresmedia

El evento ‘Grandes Profes’, que se organiza cada año con la misma ilusión, está diseñado para rendir un especial homenaje a los profesores. Se ha convertido en una gran cita para toda la comunidad educativa.

La Fundación Atresmedia organiza este encuentro desde 2013, y en esta edición, nos siguen acompañando Samsung y Santillana concienciadas por la educación. La celebración de esta V convocatoria tendrá lugar el próximo 27 de enero en cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid.

El tema que inspirará el evento este año será la curiosidad, como elemento principal en el comienzo y desarrollo de todo aprendizaje. Habrán muchas sorpresas y novedades. En esta ocasión se permite ser muy curioso, por ello, os animamos a no perder detalle y estar atento a la web grandesprofes.org.

Además, ya podéis apuntar en vuestra agenda la fecha en la que estarán disponibles las invitaciones para asistir a este encuentro. A partir del 10 de enero de 2018, y hasta que se agoten, se podrán conseguir las entradas desde la web del encuentro.

¡Recomendamos que estéis muy atentos, que vuelan!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.