asistencia hospitalaria

Los niños del Hospital de Alicante sienten la brisa del mar

El Hospital General Universitario de Alicante abrió sus puertas el pasado 4 de junio al primer parque infantil hospitalario de la Comunidad Valenciana (y que se suma a los pocos que existen en España), donde los jóvenes pacientes pueden disfrutar de un entorno que les permita durante un rato, evadirse de su proceso de hospitalización.

Seis superhéroes llegan a Zaragoza para ayudar a niños con cáncer

Seis superhéroes llegan para ayudar a niños y niñas con cáncer al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Se trata del proyecto social ‘Poción de Héroes’, impulsado por la Fundación ATRESMEDIA e ideado por IDS, cuyos personajes acompañarán a los pequeños pacientes de oncología durante su tratamiento. Con este hospital ya son 27 los centros que cuentan en España con esta iniciativa desde que se creó en 2014.

Seis superhéroes llegan a Badajoz para ayudar a niños con cáncer

Seis superhéroes llegan para ayudar a niños y niñas con cáncer al Hospital Materno Infantil de Badajoz. Se trata del proyecto social ‘Poción de Héroes’, impulsado por la Fundación Atresmedia e ideado por IDS, cuyos personajes acompañarán a los pequeños pacientes de oncología durante su tratamiento. Con este hospital ya son 26 los centros que cuentan en España con esta iniciativa desde que se creó en 2014.

La cantante Mireia pone ritmo a la fiesta de ‘Los Maruchines’

La fiesta de ‘Los Maruchines’, la gran celebración del Hospital Virgen de Salud de Toledo, ha contado este año con una invitada muy especial, la cantante Mireia Montávez, más conocida como Mireia. Este tradicional acto, que se celebra desde hace 14 años, es un homenaje a los niños que han estado o están en tratamiento hemato-oncológico y a todos aquellos que se encuentran hospitalizados en este centro.

Seis superhéroes llegan a las Islas Baleares para ayudar a niños con cáncer

Seis superhéroes llegan para ayudar a niños y niñas con cáncer al Hospital Universitario Son Espases en Palma de Mallorca. Se trata del proyecto social 'Poción de Héroes', impulsado por la Fundación Atresmedia e ideado por IDS, cuyos personajes acompañarán a los pequeños pacientes de oncología durante su tratamiento. Con este hospital ya son 25 los centros que cuentan en España con esta iniciativa desde que se creó en 2014.

Los niños convierten el aula hospitalaria en un estudio de radio

Los niños ingresados en el Hospital Clínico de Valencia han convertido el hospital en un auténtico estudio de radio. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Valencia, un “pedacito de la radio” se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes pasen una tarde diferente, se lleven un recuerdo positivo de su paso por el hospital y descubran la magia de este gran medio de comunicación.

Onda Cero comparte una jornada de radio con los niños ingresados

Los niños ingresados en el Hospital Regional de Málaga Carlos Haya han convertido el hospital en un auténtico estudio de radio. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Málaga, un “trocito de la radio” se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

Los niños del Hospital Miguel Servet se divierten con Onda Cero Aragón

Los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza han convertido el hospital en un auténtico estudio de radio. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Aragón, los pequeños han podido disfrutar de un “pedacito de la radio”,  han desconectado por un momento de su enfermedad y han descubierto la magia de este gran medio de comunicación.