Jornadas de Humanización

XI Jornadas Humanización

Este año, hemos celebrado la undécima edición de las Jornadas de Humanización de Hospitales Infantiles bajo el título 'La Humanización está en tus manos' para conocer la situación de la humanización en las plantas de pediatría de nuestros hospitales. Como no podía ser de otra manera, la Fundación ATRESMEDIA ha participado en esta cita tan especial, que se ha celebrado en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Comité organizador XII Jornadas de Humanización de Hospitales para Niños

El 9 de marzo de 2007 se celebró la Primera Jornada de Humanización de Hospitales para Niños en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Decíamos en aquel momento que queríamos promover y proteger los derechos de los niños hospitalizados y animábamos a los profesionales de los centros pediátricos a trabajar duro por conseguir que la experiencia hospitalaria tuviera una atención completa, física y emocionalmente.

Jornada: ‘Una visión humanística en la prestación de servicios sanitarios’

La jornada ‘Una visión humanista en la prestación de servicios sanitarios’ tiene como objetivoestablecer un marco de conocimiento, desarrollo e impulso del concepto de humanización y responsabilidad social en el ámbito sanitario. La Fundación Atresmedia, referente en la humanización de los hospitalesa través de su Programa de Humanización de Hospitales Infantiles, es una de las entidades invitadas a este encuentro que se celebrará en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela el próximo 29 de septiembre.

XII Jornadas de Humanización de Hospitales para Niños

Desde hace más de una década, la Fundación Atresmedia dedica una atención muy especial a los niños hospitalizados a través de su Proyecto de humanización de hospitales infantiles. El objetivo principal es potenciar la humanización en las áreas pediátricas de los hospitales, desarrollando acciones dirigidas a informar a los niños sobre el proceso por el que están pasando, así como a entretenerles para que su estancia sea más llevadera, y por otro lado se realizan acciones de sensibilización orientadas a todos los agentes involucrados en la hospitalización pediátrica.