¿Te perdiste el Encuentro Mentes AMI 2022? Fue un encuentro lleno de aprendizaje y sorpresas, donde los presentadores Helena Resano y Juanra Bonet actuaron como de maestros de ceremonias y Rafa Maza se encargó de poner un toque de humor a esta jornada educativa. Además, gracias a este espacio de encuentro, conocimiento e inspiración, numerosos profesores de toda España pudieron conocer las últimas tendencias, recursos y herramientas destinadas a fomentar el pensamiento crítico de sus alumnos, la creatividad y los valores, competencias clave de la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)

El acto contó con ponencias, mesas de debate y dinámicas interactivas para conocer las últimas tendencias y recursos útiles de la AMI y poder adquirir herramientas prácticas que favorezcan el desarrollo de competencias como el pensamiento crítico de sus alumnos, la creatividad y los valores.

Alexandre Le Voci Saya (UNESCO MIL), Ignacio Aguaded, José Antonio Luego, Gema Palacio (Esperansa Grasia), Pablo Pérez-Paetow, Raza Maza (Fabiolo), Coni La Grotteria, Raúl Bermejo y Montse Durán (Maestra con Clase), fueron algunos de los ponentes que participaron en esta primera edición.

Durante el transcurso del evento, también se conoció a los ganadores de los I Premios Mentes AMI

Si quieres compartir en redes estas fotos, no te olvides de utilizar el hashtag #MentesAMI2022.

¡Te esperamos el año que viene en #MentesAMI2023!