Edición solidaria de 'La ruleta de la suerte'

Los concursantes han sido el jurado de TOP CHEF. Susi Díaz, Ángel León y Alberto Chicote han querido colaborar con la causa. Un total de 6.150 euros se han conseguido para ayudar a la campaña 'Una escuela, una vida'.

Esta mañana, Antena 3 ha emitido una edición especial de LA RULETA DE LA SUERTE, a favor de la campaña 'Una escuela, una vida', de la Fundación Atresmedia, en la que los tres concursantes solidarios, Susi Díaz, Ángel León y Alberto Chicote (jurados de TOP CHEF), han participado para donar el dinero a esta causa.

Esta edición solidaria tenía como objetivo sumar la mayor cantidad de dinero posible, a favor de 'Una escuela, una vida', para la construcción de un aula de lectura y escritura para más de 9.000 niños de la región de Mongo, Chad.

El principal objetivo de la Campaña 2013 por los Derechos de la Infancia, ‘Una escuela, una vida’, es reforzar la alfabetización de más de ocho mil niños de Chad, en el marco del Artículo 28 de la Convención de los Derechos del Niño.

La campaña, que comenzó el pasado 1 de noviembre, finaliza hoy día 20, coincidiendo con el Día Universal de los Derechos de la Infancia.

Fundación Atresmedia | Madrid | 20/11/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.