“Reset. Empleos con futuro” es una idea que pretende facilitar el acceso al trabajo y busca los empleos con mayor proyección y demanda.

Este nuevo proyecto está dirigido a personas en situación de desempleo, jóvenes en búsqueda de su primer trabajo o profesionales que están actualmente en el mercado laboral pero quieren cambiar su trayectoria profesional. No importa el nivel de formación, podrán acceder con la ESO, Bachillerato, Formación Profesional o Formación Universitaria.

En la presentación estarán presentes la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid y Presidenta de la Fundación Canal, Paloma Martin, que informará sobre la importante del sector ambiental y digital. En este mismo acto de presentación podremos conocer el programa del evento de la mano de Loles Sala, Directora de General Human Age Institute y del área de Talento y Cultura de ManpowerGroup España, Portugal, Grecia e Israel y Eva Torno, Directora Gerente de Fundación Canal, este programa sustenta el análisis de 25 empleos en los sectores digital, verde, logística, industria, comercia y salud.

¿Cuándo empieza “Reset. Empleos con futuro"?

Tendrá lugar del día 7 al 17 de junio, en la Fundación Canal y en formato virtual

Te animamos a que conozcas esta nueva iniciativa y puedas conocer los 25 empleos con gran potencial del presente y del futuro.