El ámbito de la ciberseguridad, es el único sector que actualmente tiene paro cero, esto hace que la demanda de profesionales de este sector haya aumentado en los últimos 6 años. Esto se debe a que actualmente todas las empresas tienen relación con las tecnologías y en algún momento pueden sufrir ataques o fallos en sus sistemas por lo que necesitarán de su trabajo.

Este crecimiento se prevé mayor ya que la protección a empresas y trabajadores aumentará un 62% en los últimos años por ello las empresas de ciberseguridad, tendrán mas trabajo y a su vez necesitarán cubrir más puestos.

La ciberseguridad actualmente tiene un valor de 173.000 millones de dólares y en 2026 se cree que llegará a un valor de 270.000 millones. Por lo que en Europa en estos años de crecimiento se prevé un crecimiento de 350.000 nuevos puestos de trabajo.

Con estos datos de crecimiento Singularity Experts y MyPublicInbox, han creado Singularity Hackers.

¿En que consiste esta plataforma?

Es la primera plataforma del mercado que identifica tu perfil ideal dentro del área de ciberseguridad y te indica la formación adecuada para convertirte en un perfil de éxito.

Chema Alonso, experto español en ciberseguridad y fundador de empresas de seguridad informática como Informática 64, 0xWord o ElevenPaths ha validado y desarrollado todos los empleos de ciberseguridad creado por Singularity Experts.

Singularity Experts trata de ayudar a estudiantes y profesionales que no saben que estudiar o en que trabajar, por lo que han creado una plataforma para que es capaz de predecir los trabajos idóneos basados en tu perfil.

Por ello te animamos a conocer Singularity Hackers y adentrarte en la Ciberseguridad, porque no solo es hacking, hay numerosas especializaciones y tareas que los profesionales de campo realizan.