Marta de la Fuente, psicóloga sanitaria y Directora del Área de Formación de Área Humana, es un de las profesionales que imparten el Curso Universitario de Comunicación con el Paciente Pediátrico, que organizamos con la Universidad Internacional de Valencia.

Licenciada en Psicología, y experta en Intervención en Ansiedad y Estrés, la psicooncóloga imparte la asignatura "Registros del lenguaje". "La formación nos empodera y ayuda a reducir el estrés", señala De La Fuente, y añade que para los profesionales sanitarios es fundamental "identificar y regular nuestras emociones".

El curso online, 100% becado, cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Pediatría, el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y el Consejo General de la Psicología de España. Inscripciones disponibles para médicos, enfermeros, y otros profesionales sanitarios en www.fundacionatresmedia.org y en www.universidadviu.org.