Desde la Fundación ATRESMEDIA ponemos en marcha la campaña #TeLanzoUnBeso, con la que invitamos a lanzar besos a todas las personas que en estos momentos difíciles necesitan ese gesto de cariño y de agradecimiento.

Especialmente, a los profesionales sanitarios que trabajan sin descanso para cuidar de todos nosotros.

Para ello, lanzamos este mensaje de apoyo dirigido a ellos: médicos, enfermeros, celadores, farmacéuticos, personal de limpieza, cocineros... así como todo el equipo humano que hace posible el buen funcionamiento de los hospitales.

El mensaje se emite en los canales de televisión del Grupo ATRESMEDIA con el objetivo de avanzar en nuestro compromiso como agente social capaz de movilizar a los ciudadanos, y se une a la acción del Grupo #QUÉDATEENCASA para acompañar a niños, jóvenes y familias a permanecer con el mejor optimismo posible en sus hogares ante las medidas contra el COVID-19.

Participar en #TeLanzoUnBeso es muy sencillo, solo hay que publicar una foto o vídeo lanzando un beso en las redes sociales utilizando el hashtag oficial.

Te proponemos algunas ideas para hacer ese lanzamiento masivo de besos de una forma segura y divertida.