PASO 1: LÁVATE LAS MANOS

Es fundamental. Además, si acabas de llegar de la calle, es importante desinfectar todo aquello que pueda haber estado en contacto con el exterior.

PASO 2: PREPÁRATE

Te planteamos algunas preguntas para preparar tu lanzamiento de besos redondos:

- ¿Cómo vas a lanzar el beso redondo? ¿Vas a hacerte una foto o grabar un vídeo? También puedes dibujar tu lanzamiento de besos redondos, cantarlo, bailarlo o utilizar lengua de signos. Si lo prefieres, puedes compartir un boomerang, un snapchat o un TikTok en Instagram, Twitter o Facebook, ¡para que lo veamos!

- ¿Lo vas a lanzar solo o acompañado?

- ¿A quién se lo quieres enviar? A un familiar, a tus amigos, a los profesionales sanitarios, a tus profesores... ¿a todos?

Puedes utilizar alguno de estos materiales para que tu beso sea de lo más colorido o dar rienda suelta a tu imaginación.

PASO 3: GRÁBATE

Te proponemos utilizar la canción "Un beso redondo" de Conchita como banda sonora del vídeo. Puedes descargarla en iTunes o en Spotify.

PASO 4: ¡LANZA TU BESO!

Sube el vídeo, audio o foto a la red social que prefieras utilizando los hashtag #TeLanzoUnBeso y #QuédateEnCasa, desde tu perfil personal o profesional. Si además nos etiquetas o mencionas en la publicación, desde la Fundación ATRESMEDIA lo compartiremos en nuestros perfiles de Twitter, Instagram, Facebook o YouTube.

¿Te unes?

Un beso redondo: #TeLanzoUnBeso