Casi 4.000 docentes han seguido el encuentro ¡Grandes Profes! 2020, organizado por Fundación ATRESMEDIA con la participación de Santillana y Samsung, y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia. Esta vez, el evento de homenaje al profesor ha tenido “la ilusión” como protagonista.

Procedentes de todas las Comunidades Autónomas de España, han sido 1.700 los profesores que han acudido este año al encuentro ¡Grandes Profes!, con un porcentaje representativo tanto de los centros públicos como de los concertados y privados, y con alumnos que van desde infantil hasta la etapa universitaria.

A ellos se han sumado casi 2.300 usuarios que han seguido el evento vía streaming en más de 30 países a través de la web de Fundación ATRESMEDIA y de la plataforma ATRESPlayer, donde se puede volver a ver la gala.

La mayoría de los profesores que asistieron destacan que tras su asistencia a Grandes Profes, valoran la inspiración recibida al escuchar a los ponentes y el refuerzo positivo que se han llevado para poner en marcha nuevas prácticas educativas con sus alumnos. Del mismo modo, el aspecto mejor valorado por los maestros ha sido la temática elegida en esta edición, “la ilusión”.

Los docentes afirman que este evento “ayuda a crecer no solamente como profesores, sino también como personas”, además de ser un punto de encuentro para un gran número de profesionales que comparten su vocación. Muchos de los profesores, que destacan la importancia de este tipo de eventos, esperan con ganas volver el año que viene.