En este Grado Superior de Marketing y Publicidad, los estudiantes aprenden a conocer el mercado, al cliente, sus objetivos y necesidades… Trabajarán el proceso de creación de un producto, tocando aspectos como el pricing, la distribución y la comunicación. También verá todo lo relacionado al proceso de postventa y atención al cliente.

Los estudiantes que quieran hacer el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad con la FP online de Jesuïtes pueden venir de haber cursado un Grado Medio, de Bachillerato o del mundo laboral. Después de obtener el título oficial, podrán trabajar, podrán desarrollar su carrera profesional organizando campañas para clientes, trabajando la imagen corporativa de una empresa, haciendo planes de marketing, etc.

Una vez salga al mercado laboral, el Técnico Superior de Marketing y Publicidad, podrá desarrollar su carrera en agencias de publicidad y marketing, agencias de medios o de comunicación, empresas de gran consumo en las que se puede hacer carrera… Pero donde hay más oportunidades laborales es en todo tipo de empresas, porque toda empresa requiere de un departamento o al menos una persona encargada de llevar el área de marketing.

Álvaro González | director del CFGS de Marketing y Publicidad de FP Jesuïtes en colaboración con la UOC.