Pregunta. ¿Cómo conociste el IMIBIC?

Respuesta. Lo conocí gracias a Zalima, ellos ofrecieron distintos centros a la hora de realizar las prácticas y el IMIBIC me resultó muy interesante.

P. ¿Cómo surgió la oportunidad de colaborar con ellos profesionalmente?

R. La oportunidad surgió cuando me presenté a una convocatoria en la que se ofertaba una plaza como dietista, y en la que obtuve la mayor puntuación de los candidatos presentados para optar a esa plaza.

P. De tu trayectoria en Zalima, ¿qué es lo que más valoras?

R. Recuerdo con mucho cariño el trato de mis profesoras, el poder aprender en un buen ambiente de compañeras y su gran profesionalidad y recursos novedosos a la hora de dar clase.

P. ¿Cuáles son los principales aspectos en los que la Formación Profesional te ha ayudado profesionalmente?

R. El obtener la titulación que quería y poder desenvolverme laboralmente de una forma más rápida y completa.

P. ¿Recomendarías la Formación Profesional y Zalima?

R. Sí, la recomendaría por su gran excelencia a la hora de aprender, al acabar mis estudios allí, me sentía perfectamente cualificada para desenvolverme en un trabajo.

P. ¿La vocación por estudiar Dietética, de dónde viene?

R. De mi interés por ayudar a los demás y mejorar la vida de otras personas, junto con mi afición a la cocina. La forma en la que nos alimentamos es una de las mejores medicinas para cuidarnos.

P. ¿Cuáles son los siguientes pasos de la investigación y el futuro más inmediato de Sofía?

R. Los siguientes pasos de la investigación comprobar que la aplicación provoca una gran satisfacción en los pacientes y seguir mejorando todo, y mi futuro seguir progresando todo lo que pueda en este ámbito de la investigación y aprender muchísimo de todos mis compañeros/as.

P. Si tuvieras que dar un consejo a las nuevas generaciones de FP de Zalima ¿cuál sería?

R. Que elijan unos estudios que les gusten y les motiven, y que luchen, no hay mayor regalo que trabajar día a día en lo que te hace feliz.