El programa 'Más de Uno' en Onda Cero, con Carlos Alsina a la cabeza, se ha hecho eco de la nueva campaña de sensibilización sobre la Formación Profesional Dual.

Una iniciativa que impulsamos junto a Fundación Bertelsmann bajo el lema #SéDual y que busca dar difusión a la FP Dual a través de testimonios reales de alumnos, exalumnos, familiares y entorno más cercano.

"Es más importante que nunca dar a conocer este modelo formativo, más cuando los efectos de la Covid-19 han vuelto a impactar especialmente en los más jóvenes y la tasa de paro juvenil ha superado el 41%", señala Marc de Semir, director de comunicación de Fundación Bertelsmann.

El objetivo de esta acción es contribuir a la inserción laboral juvenil y dar a conocer todas las ventajas de la FP Dual.