Sé Dual
-
la brújula
La nueva campaña de sensibilización Sé Dual en la radio
El programa La Brújula en Onda Cero ha dado difusión a la iniciativa de impulso de la FP Dual que desarrollamos junto a Fundación Bertelsmann.
-
EN ONDA CERO
El programa 'Más de Uno' da difusión a la iniciativa #SéDual
La nueva campaña de sensibilización sobre la FP Dual en el programa Más de Uno con Carlos Alsina.
-
RODAJE SÉ DUAL
"No quería dedicarle mucho tiempo a una formación muy teórica y elegí la FP"
Alejandro Chávez, Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos y socio de Volcanica Media, nos cuenta cómo fue su experiencia en la Formación Profesional y por qué la recomienda.
-
RODAJE
Detrás de las cámaras de Sé Dual
A pesar de la distancia de seguridad marcada por la Covid-19 y de que algunos de los jóvenes embajadores de FP Dual se enfrentaban a una cámara por primera vez, la jornada de rodaje para la nueva campaña de #SéDual fue una experiencia cercana y divertida.
-
con fundación bertelsmann
Seguimos apostando por la FP Dual a través de nuevos testimonios de jóvenes
Alumnos, exalumnos, padres, orientadores y tutores de empresa cuentan las ventajas de la modalidad dual y destacan el papel clave que juega la orientación a la hora de ayudar a los jóvenes a elegir una modalidad formativa.
-
FP DUAL
“Mamá, yo antes estudiaba la química en los libros, ahora entiendo la química”
Judit y su madre Anna cuentan cómo llegó la joven a matricularse en el Grado Superior de Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines tras no poder acceder a la Universidad. Una decisión que le ha hecho ganar experiencia en el sector y le ha abierto muchas puertas.
-
SÉ DUAL
“La FP Dual es una oportunidad no solamente para el alumnado, también para la empresa”
David es orientador y director del IES Mateo Alemán, centro que ha integrado recientemente la FP Dual en el Grado Medio de Planta Química. Siguiendo su consejo, Puri es ahora alumna de este ciclo formativo.
-
FP DUAL
“La FP Dual es una experiencia increíble”
Steffany, exalumna del Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, resuelve las dudas de Fran, que se enfrentará el curso que viene a la formación en empresa que le ofrece la FP Dual.
-
SÉ DUAL
"La FP Dual tiene una gran proyección laboral"
Ainhoa y su madre Maribel se tuvieron que enfrentar a la opinión negativa de familiares y conocidos ante la decisión de continuar sus estudios a través de la Formación Profesional Dual.
-
FP DUAL
“Quise continuar mis estudios y le vi mucho potencial a la FP Dual”
Iván, Técnico en Química Industrial en Atlantic Copper, y Sol, Directora general de Organización y Recursos Humanos de esta empresa, cuentan su experiencia en torno a la Formación Profesional Dual.
Lo último
-
1
Fundación Atresmedia
La Fundación Atresmedia constituye su comité de Expertos
-
2
Fundación Atresmedia
Cerca de 300 centros educativos se inscriben en la primera edición de los Premios Mentes AMI
-
3
Fundación Atresmedia
Constituimos nuestro Comité de Expertos para dar respuesta a los retos en comunicación y educación mediática de niños y jóvenes