Volvemos a la "nueva normalidad" junto a Fundación Bertelsmann y Volcanica Media realizando la nueva campaña de #SéDual, para contaros a través de varias entrevistas a estudiantes y exalumnos cómo es o ha sido su experiencia estudiando esta modalidad de Formación Profesional.

A lo largo de toda una jornada de rodaje se realizaron varias entrevistas, tanto a jóvenes que se encuentran estudiando una FP Dual como a exalumnos que ya finalizaron sus estudios y en estos momentos se encuentran trabajando. También contaron su punto de vista padres de estos alumnos, tutores y actuales compañeros de trabajo, orientadores y directores de centros de Formación Profesional.

Al principio de la jornada los embajadores de la FP Dual estaban muy nerviosos, pocos de ellos se habían enfrentado a una cámara antes. Pero rápidamente fueron cogiendo más confianza, ya que el ambiente en el set de rodaje era relajado y cercano para todos. Eso sí, siempre cumpliendo con las normas de seguridad, usando mascarillas y manteniendo las distancias.